NUESTRA EMPRESA

CACHARRERÍA LOS MARINILLOS, CONTIGO TODA LA VIDA

CACHARRERÍA LOS MARINILLOS, CONTIGO TODA LA VIDA

Somos una de las cacharrerías más grandes y consolidadas de Colombia. Desarrollamos nuestras actividades comerciales a través de diferentes unidades de negocio, siendo las principales: Tiendas propias tipo cacharrería, tiendas Premium, red de distribuidores a nivel nacional y ventas institucionales que buscan satisfacer las necesidades de las grandes empresas y de los hogares Colombianos. Contamos con gran experiencia en la venta de productos al por mayor y al detal. Nuestras líneas de producto están representadas en más de 5.000 referencias clasificadas en: hogar, juguetería, escolar, cristalería, fantasía, cosmética y belleza, decoración, piñatería, cacharro y temporadas especiales. Nuestra razón de ser es brindarles a las familias colombianas momentos llenos de bienestar, a través de nuestros productos de altísima calidad, acompañados de los precios más bajos del mercado y el mejor servicio.

MISIÓN

CACHARRERIA LOS MARINILOS Y CIA. LTDA.  Tiene como misión fundamental ofrecer al mayor número de Clientes regionales y nacionales, la más amplia gama de productos, artículos y electrodomésticos de calidad al Mejor Precio, satisfaciendo sus necesidades, cumpliendo sus gustos y preferencias, mediante experiencias de compra memorables  en nuestros puntos de venta y garantía, de excelencia, en la selección de productos, calidad y  precios, todo ello en ambientes  cómodos, cálidos, modernos y con propuestas de valor diferenciadas por formato comercial.

Somos un equipo humano cimentado en sólidos principios éticos y morales, con un arraigado sentido de pertenencia por la compañía y que cumple su labor con profesionalismo, honestidad y mística.   Trabajamos con una estructura organizacional sin burocracia, una clara visión de futuro y el cumplimiento riguroso de todas las obligaciones y responsabilidades económicas y sociales.

VISIÓN

La Visión de CACHARRERIA LOS MARINILLOS Y CIA LDA.  Es preservarse en el tiempo como lo ha venido haciendo hasta la fecha  y  seguir conservando el mismo o mayor prestigio y nivel de satisfacción de sus clientes, por la acogida de sus productos y oportunidad en el  servicio al Cliente, los cuales han cautivado la lealtad  de los consumidores Colombianos y se han convertido en  el orgullo de  sus empleados, propietarios  y legados.

VALORES

Los Valores de CACHARRERIA LOS MARINILLOS Y CIA. LTDA. SON:

RESPETO – CONFIANZA – RESPONSABILIDAD – LEALTAD – SANA COMPETENCIA – LA LEGALIDAD – VALOR POR EL SER HUMANO

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

En  CACHARRERIA LOS MARINILLOS Y CIA. LTDA. la gestión de nuestra huella ambiental es una parte integral de nuestra filosofía de negocio.

Estamos completamente comprometidos a llevar a cabo nuestras actividades de negocio de una manera ambientalmente responsable y sostenible, así como promover a nuestros Clientes de  las implicaciones ambientales de las mismas y para ello, hemos incluido en nuestro catalogo de productos  toda la línea plástica que Brinda soluciones ambientales que contribuyen al desarrollo sostenible garantizando un servicio en calidad-tiempo y mejora continua.

OBJETIVOS

  1. Asegurar el cumplimiento de la legislación ambiental y de aquellos compromisos voluntarios que sean asumidos.
  2. Realizar la gestión ambiental integral en base a principio de prevención de la contaminación.
  3. Garantizar la maximización del aprovechamiento que permite disminuir la presión sobre los recursos naturales; buscando la reducción al mínimo de los residuos enviados a disposición final y tratamiento.
  4. Mejorar continuamente el desempeño ambiental, en el marco de las posibilidades tecnológicas y económicas
  5. Promover y fortalecer la cultura ambiental de los grupos de interés pertinentes, medio ambiente, colaboradores, generadores y comunidad en general.
  6. Afianzar la comunicación transparente de la gestión ambiental con los grupos de interés y propiciar su participación basados en relaciones de respeto y confianza mutua.

PARA CONSEGUIR ESTOS OBJETIVOS:

Cada persona que trabaja para la Compañía es responsable de mostrar comportamientos ambientales apropiados y de informar los riesgos ambientales potenciales, incluyendo entre otros, empleados, proveedores, contratistas y otros proveedores de servicios.

Igualmente la Gerencia y toda la Planta de Socios y Propietarios de CACHARRERIA LOS MARINILLOS Y CIA. LTDA.  Brinda total a apoyo  en los programas  tanto operativos como Comerciales  que fomentan la conservación del Medio Ambiente.

Síguenos!

NUESTRAS SEDES

Calle 45A # 54 - 29 Opción 1 (Padilla)
Calle 45 # 54 - 61 Opción 2 (Amador)
Cra. 53A # 45 - 122 C.C. Los Marinillos 1er Piso Opción 3
Cra. 53A # 45 - 122 C.C. Los Marinillos 4to y 5to Piso Opción 4
Amador con Cúcuta Calle 45 # 54-45 Opción 5
E-mail: losmarinillosmed@hotmail.com